Conversaciones de marketing

Comunicación continua vía WhatsApp para crear clientes leales a su marca.

  • Promoción de nuevos productos o servicios.
  • Seguimiento a su pauta de ‘Click to WhatsApp’.
  • Sugerencia de productos.
  • Descuentos especiales.
  • Ofertas personalizadas.
  • Venta asistida
  • Personalice las conversaciones fortaleciendo las relaciones con los clientes.
  • Envía encuestas de satisfacción.
  • Realizar ‘up-selling’ y ‘cross-selling’ de productos.
  • Promocionar programas de fidelidad.

Autenticación y verificación segura

Conversaciones de autenticación enviadas por empresas que suministran códigos de acceso de un solo uso en puntos del journey.

  • Creación de cuentas de clientes nuevos.
  • Códigos de acceso exclusivos y de duración limitada para la recuperación de cuenta.
  • Mensajes de verificación para confirmar la integridad de la cuenta – ej. Acceso desde un dispositivo recién adquirido.
  • Alta capacidad de entrega y baja latencia, garantizando acceso efectivo a sus apps y sitios web.
  • Asegurar las compras realizadas por sus clientes.

Notificaciones transaccionales

Mantén a los clientes al tanto de las últimas actualizaciones en su proceso de compra y post compra mejorando la experiencia de usuario.

  • Transacciones realizadas de  productos y servicios.
  • Mensajes informativos de inicio y fin de sesión.
  • Mensajes de operaciones  sospechosas.
  • Notificaciones sobre el estado del pedido.
  • Reduzca las consultas entrantes sobre pedidos.
  • Reduzca los costos desviando llamadas costosas a un canal más eficiente.
  • Confirme cuándo un cliente acepta o cancela los mensajes de WhatsApp de su empresa.
  • Recopile feedback de los clientes sobre pedidos, servicios o experiencia del cliente.

Soporte oportuno en tiempo real

Conversaciones iniciadas por el usuario que le permiten responder de manera eficiente a las consultas comunes del cliente.

  • Revisar disponibilidad de producto.
  • Recomendación de productos.
  • Explicar detalles de la transacción.
  • Realizar un pedido o una reserva.
  • Realizar un pago o concertar un cambio.
  • Consultar el saldo o el estado de la cuenta.
  • Solicitar documentos.

Brinde el mejor tipo de soporte post compra a consultas de forma personalizada, creando relaciones y reduciendo costos.

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