Conversaciones de marketing
Comunicación continua vía WhatsApp para crear clientes leales a su marca.
Aumente sus clientes potenciales
- Promoción de nuevos productos o servicios.
- Seguimiento a su pauta de ‘Click to WhatsApp’.
Genere más ventas
- Sugerencia de productos.
- Descuentos especiales.
- Ofertas personalizadas.
- Venta asistida
Fortalezca la relación
- Personalice las conversaciones fortaleciendo las relaciones con los clientes.
- Envía encuestas de satisfacción.
Reconecte con sus clientes
- Realizar ‘up-selling’ y ‘cross-selling’ de productos.
- Promocionar programas de fidelidad.
Autenticación y verificación segura
Conversaciones de autenticación enviadas por empresas que suministran códigos de acceso de un solo uso en puntos del journey.
Autenticación simple y sencilla
- Creación de cuentas de clientes nuevos.
- Códigos de acceso exclusivos y de duración limitada para la recuperación de cuenta.
- Mensajes de verificación para confirmar la integridad de la cuenta – ej. Acceso desde un dispositivo recién adquirido.
Flujos eficientes y automatizados de autenticación
- Alta capacidad de entrega y baja latencia, garantizando acceso efectivo a sus apps y sitios web.
- Asegurar las compras realizadas por sus clientes.
Notificaciones transaccionales
Mantén a los clientes al tanto de las últimas actualizaciones en su proceso de compra y post compra mejorando la experiencia de usuario.
Clientes informados
- Transacciones realizadas de productos y servicios.
- Mensajes informativos de inicio y fin de sesión.
- Mensajes de operaciones sospechosas.
Facilita la conversión
- Notificaciones sobre el estado del pedido.
- Reduzca las consultas entrantes sobre pedidos.
- Reduzca los costos desviando llamadas costosas a un canal más eficiente.
Ofrece una experiencia positiva
- Confirme cuándo un cliente acepta o cancela los mensajes de WhatsApp de su empresa.
- Recopile feedback de los clientes sobre pedidos, servicios o experiencia del cliente.
Soporte oportuno en tiempo real
Conversaciones iniciadas por el usuario que le permiten responder de manera eficiente a las consultas comunes del cliente.
Facilita la decisión
- Revisar disponibilidad de producto.
- Recomendación de productos.
- Explicar detalles de la transacción.
Mejora la experiencia del cliente
- Realizar un pedido o una reserva.
- Realizar un pago o concertar un cambio.
- Consultar el saldo o el estado de la cuenta.
- Solicitar documentos.
Fomenta la fidelización
Brinde el mejor tipo de soporte post compra a consultas de forma personalizada, creando relaciones y reduciendo costos.
Contáctenos
Nos gustaría escucharlo y resolver sus preguntas y sugerencias.
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